CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES TERCER PERIODO ACADÉMICO 2019

GIMNASIO MODERNO CASTILLA

“Un mundo de posibilidades para crecer feliz”

CRONOGRAMA ACADÉMICO TERCER PERIODO  2019

PADRES

Julio 08 Jornada de recuperaciones primer semestre.

Capacitación ley 1620.

Julio 09 a 06 de sept Tercer periodo.
Julio 11 Día Deportivo: Participan estudiantes de pre-escolar a Sexto. Ver circular página web.
Julio 12 Jornada YOGA para pre-escolar y 7 B.
Agosto 02 Actividad deportiva para estudiantes de séptimo a noveno de 7:30 a 12:00. Juegos cooperativos.
Agosto 06 Izada de Bandera Día de la independencia, Batalla de Boyacá y  Cumpleaños Bogotá.
Agosto 12 Visualización primer IPC III periodo para padres de familia plataforma FALCON.
Agosto 09 Entrega primer IPC III periodo de 4:00a 5:30 pm.
Septiembre 04 Visualización  II IPC III Periodo para padres de familia plataforma FALCON.
Septiembre 5 y 6 Evaluaciones III Periodo para grados de pre-escolar a Tercero B.
Septiembre 06 Evaluaciones III Periodo para grados de cuarto a noveno.
Septiembre 09 Jornada Pedagógica.  Los estudiantes no asisten.
Septiembre 13 Entrega de informes académicos III PERIODO jornada abierta de 4:00pm a 5:30pm.

ASTRID AGUDELO                                                   MARISOL GARCÍA                                         MARÍA ALEJANDRA MARTÍNEZ

RECTORA                                                COORDINADORA ACADÉMICA                                COORDINADORA CONVIVENCIA