CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES SEGUNDO PERIODO ACADEMICO 2019

GIMNASIO MODERNO CASTILLA

“Un mundo de posibilidades para crecer feliz”

CRONOGRAMA ACADÉMICO SEGUNDO PERIODO  2019

PADRES

FECHAS ACTIVIDADES
Abril 05 Escuela de padres corresponsabilidad en la educación de 6:00 a 8:00 pm
Abril 08 Jornada pedagógica. Los estudiantes no asisten
Abril 08 a junio 14 Inicia segundo periodo académico
Abril 12 Entrega de informes primer periodo viernes de 4:00 a 6:00 pm jornada abierta
Abril 15 al 19 Receso Semana Santa
Abril 23 Ingreso de receso de Semana Santa
Abril 24 Izada de Bandera: Día del idioma
Abril 26 Escuela de padres grados Prejardín a 6° Tema: Pautas de crianza.
Mayo 14 Visualización plataforma primer IPC
Mayo 16 3:30 pm a 5:30 pm. Atención a padres. Se envía citación para estudiantes que presenten bajo rendimiento en el primer IPC del segundo periodo, a partir de dos asignaturas.
Mayo 17 Celebración día del maestro. Jornada pedagógica, los estudiantes no asisten al colegio.
Mayo 24 Ciencia Show Matilda de Transición a quinto de primaria
Mayo 27 al 31 Evaluaciones bimestrales de asignaturas con baja intensidad horaria.
Junio 06 Jornada única Evaluaciones bimestrales de asignaturas con alta intensidad horaria. Grados desde prejardín hasta 6B°.
Junio 07 Jornada única Evaluaciones bimestrales de asignaturas con alta intensidad horaria. Grados desde 7A° hasta 9°.
Junio 07 Salida pedagógica. Convivencia desde grados prejardín hasta 6B°.
Junio 10 a sept 06 Tercer periodo académico
Junio 12 Visualización plataforma segundo IPC para padres
Junio 13 Salida pedagógica. Convivencia desde grados 7A° hasta 9°.
Junio 14  Jornada pedagógica: los estudiantes no asisten. Inicio tiempo de vacaciones mitad de año.
Junio 15 Entrega de informes segundo periodo

Sábado de 8:00 a 11:00 am jornada abierta

Junio 14 a Julio 5 Vacaciones semestrales de estudiantes
Julio 08 Recuperaciones semestrales, solo ingresan los estudiantes que deben recuperar alguna asignatura que en la sumatoria de los dos periodos esté por debajo de 3.5