CRONOGRAMA CUARTO PERIODO

DE COORDINACIÓN ACADÉMICA PARA  PADRES DE FAMILIA

CUARTO PERIODO ACADÉMICO

Estimados padres, por favor leer detenidamente la siguiente información, esta es la organización para el cuarto periodo, para las celebraciones y actividades específicas se enviará de manera  detallada antes de cada actividad.

Septiembre 05 a noviembre 14 Cuarto Periodo
Septiembre 05 Registro de metas de comprensión en los cuadernos de los estudiantes, estas se hacen en cada clase.
Septiembre 05 Primer IPC: Del 05 al 28 de septiembre.
Septiembre 07 Jornada pedagógica: Los estudiantes no asisten a clase.
Septiembre 12 Inicia séptimo ciclo club: Finaliza 03 de octubre

Septiembre 13 Celebración día Amor y amistad
Septiembre 13 Visita al humedal del burro: Grado 5 B
Septiembre 20 Entrega y envío de formatos  para  separaciones de cupo 2019.
Septiembre 20 Visita al humedal del burro: Grado 6 B
Septiembre 21 Visita al humedal del burro: Grado 7 A
Septiembre 24 Visita al humedal del burro: Grado 7 B
Septiembre 25 Visita al humedal del burro: Grado 3 A
Septiembre 27 Visita al humedal del burro: Grado 3 B
Septiembre 24 al 28 Jornada de recuperación  tercer periodo. Lunes 24 español, martes 25 inglés, miércoles 26 sociales, jueves 27 ciencias, viernes 28 Matemáticas.
Septiembre 26 Publicación en plataforma de las guías GMC
Septiembre 28 Viernes Día de la ciencia y la tecnología.
Octubre 02 Inicia el desarrollo de las guías GMC en las aulas: Los padres deben imprimir las guías y enviarlas de acuerdo al horario para su desarrollo.
Octubre 04 Visualización primer IPC para padres de familia.

Envío de citaciones para padres de familia para informe del primer IPC

Octubre 08 Lunes Informe primer IPC a padres de familia de 7:00 a 9:00 am para entrega de informe del bajo desempeño del primer IPC del tercer periodo
Octubre 08 al 12 Semana de receso escolar
Octubre 08,09 y 10 Se atenderá en secretaría jornada continua de 7:00 a 3:00 pm
Octubre 16 Martes Ingreso de receso escolar
Octubre 19 Izada de bandera: Tema día de la raza.
Octubre 23 English Day
Octubre 17 Inicia octavo ciclo de club finaliza 14 de noviembre. El 31 de octubre no tendremos jornada de clubes por celebración día de los niños.
Octubre 26 SALIDA PEDAGÓGICA Despedida año: de pre-escolar a quinto. GRANJA MOTOA.

De sexto a noveno: LAGOSOL

Octubre 31 Celebración de los niños: De pre-escolar a noveno. Ingreso hora habitual. Salida a la 1:00 pm.
Noviembre 01 Envío circular informando las fechas de evaluaciones de asignaturas con baja intensidad. ( Ed. Física, artes, sistemas, C. Paz, F. espiritual, Música)
Noviembre 06 Envío de paquetes de matrículas 2019. Para poder enviar el paquete de matrícula 2019, los padres deben estar a paz y salvo por todo concepto.
Noviembre 08 Envío circular: informando estudiantes exonerados y cronograma de evaluaciones de 13 y 14 de Noviembre  asignaturas de alta intensidad.
Noviembre 09 Visualización de plataforma por los padres de familia con segundo IPC.
Noviembre del 06 al 09 Evaluaciones bimestrales de asignaturas con baja intensidad horaria.

( Ed. Física, artes, sistemas, C. Paz, F. espiritual, Música)

Noviembre 13 y 14 Jornada evaluaciones cuarto periodo.
Noviembre 15 Trabajo  pedagógico: Los estudiantes no asisten.

Noviembre 16 Entrega de resultados a estudiantes se envía información de recuperaciones  IV periodo. Salida a Vacaciones de los estudiantes que no tengan aspectos académicos pendientes y que no van a participar en la clausura.
Noviembre 20 Jornada de recuperación  IV periodo.  Jornada de 7:30 a 1:00
Noviembre 26  Recuperación anual y ensayo de clausura  jornada de 7:30 a 1:00  Asisten únicamente los estudiantes con aspectos académicos pendientes y los estudiantes que van a participar en la ceremonia de  clausura.
Noviembre 27 Ensayo de clausura: de 7:30 a 1:00. Asisten únicamente los estudiantes con aspectos académicos pendientes y los estudiantes que van a participar en la ceremonia de  clausura.
Noviembre 28 Clausura.  Jornada de 3:00pm a 6:00 pm Club de agentes y patrulleros.
Noviembre 30 Entrega de notas de 7:30 am a 10:00 am Jornada abierta en las instalaciones del colegio. Los padres deben estar a paz y salvo por todo concepto.
Diciembre del 03 al 07 Matrículas 2019

ANA ROSA GUTIERREZ