CRONOGRAMA TERCER PERIODO

GIMNASIO MODERNO CASTILLA

“Un mundo de posibilidades para crecer feliz”

CRONOGRAMA TERCER PERIODO

Julio 09 Registro de metas de comprensión en los cuadernos de los estudiantes
Julio 11 Cuarto ciclo de club Clubes. Cierre del cuarto  ciclo de clubes.

Julio 14 Celebración día de la familia y talent show G.M.C.
Julio 16 al 19 Jornada de nivelación segundo periodo. Lunes 16 Matemáticas, Martes 17 Inglés, Miércoles 18 Español y Jueves 19 ciencias y sociales.
Julio 18  Inicia quinto ciclo de club,finaliza el 15 de agosto
Julio 23 SALIDA EXPLORADORES ÉXITO (Pre-escolar) De 8:30 a 11:30 am

Julio 24 SALIDA EXPLORADORES ÉXITO (Primeros) De 8:30 a 11:30 am

Julio 26 SALIDA EXPLORADORES ÉXITO (Segundos) De 8:30 a 11:30 am

Julio 27 SALIDA EXPLORADORES ÉXITO (Tercero A) De 8:30 a 11:30 am

Julio 30 SALIDA EXPLORADORES ÉXITO (Tercero B ) De 8:30 a 11:30 am

Julio 31 Martes Visualización por parte de los padres de familia del primer IPC en plataforma

IZADA DE BANDERA: Independencia y Batalla de Boyacá

Agosto 01 Envío de citaciones a padres de familia para entrega de informe primer IPC

Agosto 04 Sábado Escuela de padres Responsabilidad civil y penal en adolescentes. Grados de tercero a noveno.
Agosto 06 Publicación en plataforma de las guías GMC
Agosto 08 Miércoles Inicia el desarrollo de las guías GMC en las aulas: Los estudiantes deben traer las guías impresas según las indicaciones dadas por cada docente, de lo contrario debe desarrollar las actividades que no pudo realizar en clase con ayuda de sus padres.

Jornada de atención a padres: para entrega de informe del bajo desempeño del primer IPC del tercer periodo. De 3:30 a 5:30 pm en las instalaciones del colegio.

Agosto 11 Escuela de padres primer ciclo Estrategias sensoriales. De pre- escolar a segundo de primaria
Agosto 22 Envío circular informando las fechas de evaluaciones de asignaturas con baja intensidad. ( Ed. Física, artes, sistemas, C. Paz, F. espiritual, Música)

Inicio sexto ciclo clubes: Finaliza septiembre 12

Agosto 24 Cierre segundo IPC Todas las notas deben estar en la plataforma. La única nota pendiente debe ser  la de la evaluación bimestral. Cada docente solicita su consolidado para establecer el listado de estudiantes que son exonerados de la evaluación bimestral en su asignatura, e informa al director de curso.

Agosto del 27 al 31 Evaluaciones bimestrales de asignaturas con baja intensidad horaria.
Agosto 29 Envío circular: informando estudiantes exonerados y cronograma de evaluaciones de 03 y 04 de septiembre asignaturas de alta intensidad.
Septiembre 03 y 04 Evaluaciones Bimestrales del tercer periodo. Matemáticas, español, ciencias, sociales, inglés.
Septiembre 05 a noviembre 14 Inicia cuarto periodo  Registro de metas de comprensión en los cuadernos de los estudiantes
Septiembre 12 Finaliza sexto ciclo clubes.
Septiembre 15 Sábado Entrega de notas tercer periodo de 8:00 am a 10:00 am Jornada abierta en las instalaciones del colegio.

ANA ROSA GUTIÉRREZ

Coordinadora académica