Nuestra historia

El Gimnasio Moderno Castilla, antes Jardín Infantil Aprendiendo con Mickey y Donald, abrió sus puertas a la comunidad en Febrero de 1995. El desafío era grande, era un sueño hecho realidad con muchas expectativas y ganas de hacer una labor óptima con todos los niños y niñas que llegaban a nuestro pequeño jardín, queríamos brindar lo mejor para nuestros estudiantes y sus familias.

Sin duda el apoyo, la confianza y lealtad de nuestros primeros estudiantes nos permitieron ir superando las dificultades, con el esfuerzo de todos avanzamos paso a paso por el camino del progreso.

Nuestra primera sede estaba ubicad en Castilla en la AV. Calle 8 # 78-04, luego nos trasladamos a nuestra sede actual donde con gran esfuerzo hemos venido ampliando nuestras instalaciones, buscando siempre la comodidad y bienestar de nuestros estudiantes.

El tiempo ha pasado muy rápido en 1995 graduamos nuestra primera promoción de Preescolar y en el 2005 nuestra primera promoción de primaria, son niños que llevamos en nuestro corazón, ellos y sus familias fueron muy importantes en nuestra comunidad.

En Noviembre del 2001, cambiamos nuestro nombre al GIMNASIO MODERNO CASTILLA, en busca de dar un sentido de identidad más amplio a nuestros estudiantes de preescolar y primaria.

En el año 2011 a petición de nuestra comunidad educativa damos apertura a nuestra educación básica Secundaria, con grandes expectativas y con el ánimo de cumplir con los retos que requiere la formación de personas para el servicio de una sociedad tan exigente.

Agradecemos el apoyo y confianza de nuestra comunidad esperamos seguir creciendo para fortalecer la formación de nuestros pequeños.