m

Bienvenidos a la Web del Gimnasio Moderno Castilla
m

Para las nuevas familias que desean conocer nuestro Colegio GIMNSIO MODERNO CASTILLA y su proyecto educativo este es un primer paso, los esperamos en nuestra sede para ampliar la información que requieran.

Para nuestras familias vinculadas y pensando en facilitar el proceso de comunicación de nuestro Colegio entre los Padres y la Institución de una manera ágil y aprovechando la avanzada tecnología del Internet, el GIMNASIO MODERNO CASTILLA ha decidido crear su página Web.

Este medio nos permite ahora interactuar con estudiantes y padres, para mantenerlos actualizados e informados de todos los avances que día a día se están dando en nuestro Colegio.

Quienes somos    Reseña histórica    El Colegio
a a

El Gimnasio Moderno Castilla brinda a los estudiantes un programa académico exigente y estimulante, desarrollando sus destrezas y habilidades a través de vivencias que los aproximen a la realidad.

Formamos niños y jóvenes dentro de valores, preparados para una vida de liderazgo.

Educamos personas íntegras, que aporten a la sociedad, que sean agentes de cambio y desarrollo en la búsqueda continua de la justicia
y la libertad.

El Gimnasio Moderno Castilla, antes llamado Jardín Infantil Aprendiendo con Mickey y Donald, abrió sus puertas a la comunidad en Febrero de 1995.

Finalizado el año 1995 graduamos nuestra primera promoción de Preescolar y en el 2005 nuestra primera promoción de primaria.

En el año 2001, cambiamos nuestro nombre a GIMNASIO MODERNO CASTILLA , en busca de dar un sentido de identidad más amplio a nuestros estudiantes de preescolar y primaria.

Menú almuerzos
Menú Loncheras
Horario Preescolar
Horario Primaria
Horario Bto.
Periódico
PEI
Uniformes
Lista de útiles 2014
Clubes de formación

Gimnasio Moderno Castilla
Avenida Calle 8 No. 78C - 04 - Teléfonos: 292 3247 - 2923141 - Celular: 312 4484154. Bogotá- Colombia

|
|

Diseño y desarrollo William Puerta L. - Pc Line Computer/Sistemas A.P.C. - Todos los derechos reservados © 2011-2014
hit counter
Ver GIMNASIO MODERNO CASTILLA en un mapa más grande
NOTICIAS DEL GIMNASIO
Abril 21 - 2014 -Información
Publicada circular Reunión Padres de Familia.
Abril 12 - 2014 -Información
Publicada circulares Salida Pedagógica alumnos de Bto, Primaria y Pre-escolar.
Abril 09 - 2014 -Información
Publicada circular información Receso por Semana Santa.
Marzo19 - 2014 -Información
Publicados vídeos de apoyo matemático 1º y 2º primaria.

Site map
n Manual de Convivencia