Tienda Escolar

En la tienda escolar se suministran comestibles para onces y alimentos para que los estudiantes consuman a la hora del almuerzo. Nuestros productos son variados, nutritivos, balanceados, pero ante todo frescos, proporcionamos productos como fruta, sandwichs, perros calientes, burritos de carne y pollo, empanadas, tortas, hamburguesas, arepas, pizza, pancaques, dulces, chocolatinas, paquetes, capuchino, milo, te, jugos.

Servicio de Refrigerio

El servicio de refrigerio se presta OPCIONAL y de carácter VOLUNTARIO.

Nuestro servicio de alimentación ofrece sabores muy variados. Aseguramos dentro de nuestros procesos el cumplimiento de las normas. Nuestro personal cuenta con los cursos requeridos en la manipulación de alimentos.

Somos los primeros interesados en la salud de nuestros estudiantes, elaboramos un menú balanceado que permita a los estudiantes una alimentación adecuada y el consumo de los requerimientos nutricionales de su edad.

Proyectando nuestro servicio hacia el consumo de lo saludable queremos promover el aumento del consumo de frutas y verduras en la alimentación diaria.