DEJANDO HUELLAS

Bienvenidos al servicio de apoyo terapéutico Dejando Huella en convenio con el Gimnasio Moderno Castilla.

Sabemos que la vida escolar puede presentar una serie de desafíos y situaciones que pueden ser difíciles de enfrentar.

Por eso, nuestro equipo de psicólogos y terapeutas esta disponible para atender a los estudiantes y familias que necesiten un espacio seguro donde puedan hablar de sus problemas y recibir la orientación necesaria para manejar sus emociones.

En este grupo de apoyo terapéutico, los estudiantes y familias tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias y de recibir apoyo en su proceso de crecimiento y desarrollo personal. Además, nuestros terapeutas están capacitados para brindar herramientas y estrategias que les ayuden a manejar el estrés, la ansiedad, la depresión y otros problemas emocionales.

En el Gimnasio Moderno Castilla estamos comprometidos con el bienestar de nuestros estudiantes y sus familias, creemos que el apoyo emocional es fundamental para su desarrollo académico y personal. Por eso, les invitamos a unirse a nuestro grupo de apoyo terapéutico y empezar juntos un camino hacia la sanación y la recuperación emocional.

Los esperamos Dejando Huella

Los esperamos Dejando Huella