Las oportunidades de aprendizaje que los colombianos tienen a la mano

noti_2.jpeg

Tutorías virtuales y cursos cortos son opciones para que estudiantes refuercen sus conocimientos.

 

 

Desde hace un año padres de familia y estudiantes se han enfrentado al reto de aprender desde casa, pues con la llegada del nuevo coronavirus las aulas de clase se trasladaron a los hogares. Un cambio para el que nadie estaba preparado. 

En medio de este panorama, la plataforma de formación personalizada Maestrik ofrece tutorías virtuales para que niños y jóvenes potencialicen sus conocimientos y tengan un acompañamiento al momento de realizar sus tareas, independientemente de su nivel académico y su institución educativa. 

Para lograr que los estudiantes tengan un aprendizaje significativo, la plataforma adquirió la compañía RED Tutores; que cuenta con más de 400 profesores especializados en más de 100 materias como economía, matemáticas y estadística a nivel nacional e internacional. 

Además, Maestrik también ofrece cursos virtuales de 10 horas de duración, programas que buscan fortalecer los conocimientos de los estudiantes y con un valor por debajo de los 100 mil pesos. 
 

La plataforma cuenta con docentes de Colombia y México, cada uno con un perfil y una calificación pública, de tal forma que las personas pueden elegir el tutor que consideren más conveniente de acuerdo a su profesionalismo y la experiencia de otros usuarios. 

De hecho, Maestrik cuenta con más de 4.000 profesionales en diferentes áreas del conocimiento y tiene presencia otros países como , México, Panamá, Estados Unidos y España.
 

Fuente: https://www.eltiempo.com/vida/educacion/cursos-virtuales-y-tutorias-para-estudiantes-en-colombia-573701