Ir atras

Art - attack


Edades : TODAS

Descripción :  El club de arte planea proyectos desde el arte de acuerdo a las edades, por ciclos se desarrolla un producto para que al finalizar los niños lo lleven a casa y disfruten con sus padres su obra, están todo el tiempo asesorados por los docentes encargados, para llevar a feliz término su producción.

Especificaciones : 

1. En primer lugar, fomenta su actividad creativa y transformadora. Les ayuda a experimentar, desarrollando su imaginación y abriendo su mente.

2. Crear ellos mismos, al elegir dónde ponen su mirada cuando pintan, esculpen o dibujan.

3. Desarrollan una conciencia colectiva. Comparten sus obras, las comparan y descubren cuáles son las elecciones de los demás, respetándolas.

4. Mejoran su autoestima. Los pequeños, cuya autoestima desarrollan durante sus primeros siete años de vida, se sienten realizados cuando crean arte y ven el resultado de su obra (y lo enseñan a los adultos).

5. Desarrollan su motricidad y su coordinación mano-ojo.

Beneficios : Los beneficios del arte en los niños ofrecen una gran oportunidad a los más pequeños para expresar su individualidad y desarrollar su capacidad intelectual. .

De la misma manera, crear ellos mismos pequeñas obras artísticas les aporta un sinfín de beneficios. Veamos algunas de las bondades del arte en los niños.

Profesional a cargo : Liderado por los docentes.  OLGA LUCIA QUIÑONES Y ANDRES AGUDELO FUENTES