Ir atras

BOTONES_CLUBES_04_4.png

Grados : De 3 a 12 años.

Descripción : Contamos con un convenio con la escuela Arrecifes que está ubicada en el barrio Castilla.

Tenemos una hora de clase en la semana dentro del horario escolar, en el colegio nos encargamos de hacer el desplazamiento y el acompañamiento de los estudiantes en todo momento.

Deben portar vestido de baño licrado, gorro licrado, chanclas plásticas, hidratación, una bolsa plástica, toalla. Todo debidamente organizado en una maleta adicional a la maleta donde portan sus útiles escolares.

El vestido de baño preferiblemente traerlo puesto desde casa.

Especificaciones : Proporcionar las herramientas adecuadas para integrar las habilidades psicomotrices que nuestros estudiantes han aprendido a través de su trabajo escolar  y que deberán poner en práctica para realizar un excelente desempeño a nivel acuático.

Realizar un trabajo de formación acuática teniendo en cuenta el aspecto biológico y social de cada uno de nuestros alumnos.

Promover la adaptación física, psicológica, mecánica, perceptiva, social y motriz por medio de los movimientos naturales.

Beneficios:

Mejora el desarrollo psicomotor

Aumenta el coeficiente intelectual

Mejora el sistema cardiorrespiratorio

Beneficia el esquema corporal y tono muscular.

Favorece la socialización.

Ayuda al sistema inmunológico

Aumenta el apetito y mejora la movilidad intestinal

Contribuye al desarrollo de la independencia y autoconfianza.

Profesional a cargo : Docentes de la escuela ARRECIFES