Asesoría de Tareas

• Este servicio se ofrece de 03:30 pm a 05:30 p.m., de lunes a jueves  el objetivo de este servicio, es  prestar asesoría y acompañamiento a los estudiantes en la elaboración de tareas asignadas en la jornada escolar.
  • En este taller no se realizarán nivelaciones personalizadas en los temas en los que el estudiante presente falencias.
  • Actividades como maquetas, carteleras o cualquier otra actividad que requiera de tiempo y dedicación en su elaboración se notificará con tiempo en la agenda, para realizarla en   familia  en el tiempo que estipulen para este trabajo.
  • El horario de salida para los estudiantes que toman este servicio es a las 5.30 p.m. No antes ni después de la hora establecida.
  • Tener en cuenta en el periodo de evaluaciones enviar los textos y cuadernos pertinentes para que en el tiempo de asesoría se haga el repaso respectivo.

Nota: no es responsabilidad de los docentes encargados de este servicio  adelantar actividades elaboradas dentro de la jornada escolar (7:30 a.m. a 3:30 p.m.).
Los estudiantes deben llegar a la asesoría con todos sus elementos y con la agenda debidamente diligenciada para poder hacer un acompañamiento eficaz en el proceso.