Proceso de Admisiones

Estimados padres de familia, en el Gimnasio Moderno Castilla agradecemos la confianza depositada en la institución.

Para el proceso de admisión selecciona el ciclo al cual aspiras:

                                                                         

PROCESO DE ADMISIÓN 2021 ESTUDIANTES ANTIGUOS

A finales del mes de septiembre se habilitarán los procesos para la separación de cupos, las familias que deseen continuar su proceso de formación académica con el GMC, deben diligenciar el formulario de actualización de datos que se encuentra en la plataforma.

Luego de recibir la actualización de datos, el acudiente recibirá las notificaciones a través del correo electrónico. Por este medio se informara el momento en que se habilite la opción para generar el pago de la separación de cupo o cualquier novedad en el proceso.

Para que la separación del cupo quede en firme, el padre de familia debe realizar el pago en línea a través de la plataforma o en las instalaciones del colegio por un valor de $100.000 (este valor será descontado de la matrícula 2021).

Si pagas la separación del cupo hasta el 31 de octubre, recibirás como beneficio la matrícula del 2021 sin incremento; esto significa que la matrícula tendrá el mismo valor del 2020 (el beneficio planteado solo aplica para el valor de la matrícula y hasta la fecha indicada).  

Las  fechas de matrículas y los costos para el 2021 serán publicados en la página web a mediados del mes de noviembre o en el momento que se tenga la aprobación por parte del Ministerio de Educación Nacional, MEN.

Formularios de Admisión

Preinscripcion
Separacion de cupo
Programa de referidos