PQRS

Este espacio se creó para colocar sus peticiones, quejas, reclamos y felicitaciones. Teniendo en cuenta que las quejas y reclamos deben tramitarse con el debido proceso descrito en el Manual de Convivencia.

Petición: En el GMC tenemos en nuestros términos contestar una petición, quince  (15) días contados en el día hábil siguiente a su recepción.

Cuando la petición es acerca de la información : diez (10) días hábiles contados a partir del día hábil siguiente a su recepción

Queja: Puesta en marcha del conocimiento verbal o de una inconformidad respecto de la actuación o la conducta de un funcionario. El término a contestar una queja es   quince (15) días contados a partir del día hábil siguiente a su recepción.

Reclamo: Puesta en conocimiento de la manera verbal o escrita de una inconformidad de un usuario relaciones con una persona que no está prestada o prestada una deficiencia de un servicio desplegado por una entidad, el término para una respuesta es  quince (15) días contados a desde el día hábil siguiente a su recepción.

https://forms.gle/mgmL6yFgoigPRdRJ7